Marketing Wallbox: ‘La Super Bowl es un evento insuperable para incrementar el conocimiento de nuestra marca’ por Patricia Anzola|Publicada 15/02/2022 Entrevistamos a Bárbara Calixto, directora de marketing de Wallbox, la marca española de cargadores eléctricos para vehículos que se ha anunciado en la última edición de la Super Bowl. Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(105)17,10 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1477)8,54 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Focus: The ASML Way 4.6 de 5 estrellas(172)23,86 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/03/2023 Esta bolsa de plástico se convierte en comida para peces cuando se moja La empresa de mensajería y transporte Inter Rapidísimo ha tenido una brillante idea sostenible.
Publicada 15/11/2024 Cómo la IA ha transformado la forma en la que las marcas interactúan con los consumidores Dentsu ha publicado su informe de tendencias de medios 2025 ’The Year of Impact’.
Publicada 03/03/2023 ¿Qué surge de la fusión de Activia y Wetaca? Se ha creado un menú rico en probióticos naturales que, quien se lo pida, podrá disfrutar de Activia gratis durante 21 días.
Publicada 14/01/2025 Mastercard: «Nuestros activos de patrocinio nos permiten humanizar nuestra marca» Cristina Saccà, vicepresidenta Senior de Marketing de Consumo en Mastercard Europa