PuroMarketing – Responsables de medios de comunicación y empresas y directores de Comunicación Corporativa se han reunido en una jornada organizada por la Asociación de Directivos de Comunicación en Comunidad Valenciana y Región de Murcia y la Confederación Empresarial Valenciana (CEV)La relación con las audiencias y lograr que los públicos se sientan identificados con el mensaje son dos objetivos que se comparten tanto en las redacciones de los medios de comunicación como en los departamentos de comunicación de las empresas, y que llevan a ambos ámbitos a plantearse el desarrollo de nuevas herramientas que les ayuden a interactuar con esa audiencia cada…
PuroMarketing – Los adultos de la Generación Z, especialmente aquellos entre 18 y 24 años, están redefiniendo el uso de redes sociales al pasar más del doble de tiempo en plataformas como TikTok, Instagram y Snapchat en comparación con la población general. Un estudio reciente revela que TikTok lidera este fenómeno, con los adultos de esta generación dedicando en promedio 57 minutos al día a la plataforma, contrastando con los 18 minutos que invierte la población general.Sin embargo, se espera que esta tendencia cambie en los próximos años. A pesar del dominio actual de TikTok, para 2028, Instagram superará a TikTok en…