Marketing 2021: menos consumo de TV, pero más publicidad por Patricia Anzola|Publicada 05/03/2022 A pesar de que los españoles pasaron menos tiempo viendo la televisión, las inserciones publicitarias en televisión se recuperaron.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2959)13,51 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.8 de 5 estrellas(16)19,85 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4565)6,60 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/11/2022 Estas figuras coleccionables muestran cómo era la vida sin Bizum La acción de la fintech del sector bancario ha lanzado una fascículos de la mano de la agencia Manifiesto.
Publicada 09/10/2023 C&A busca mejorar el reconocimiento de la marca entre sus consumidores La marca lanza ‘Make It An Occasion’, su campaña de otoño firmada por Mother London.
Publicada 23/05/2022 El Observatorio de la Publicidad Eficaz: sector cruceros La publicidad del sector cruceros ha sido la elegida para iniciar la publicación en Anuncios y Marketing News de los datos del Observatorio de la Publicidad Eficaz, un análisis desarrollado por Kantar.
Publicada 31/10/2024 Cepsa da paso a Moeve Landor ha trabajado la imagen de la marca, que estrena campaña para dar a conocer este cambio.