Marketing Belén Esteban protagoniza la primera campaña de CreaEnergia por Patricia Anzola|Publicada 19/09/2023 La agencia productora ha sido The Few y la pieza saldrá en redes, YouTube y radios. La campaña de medios es de Havas Media.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(785)8,17 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) MONKEY RESCUE (LECTURAS) 4.7 de 5 estrellas(17)9,45 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3114)8,07 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/09/2022 Original acción de ‘Sports Illustrated’ con motivo del campeonato europeo de baloncesto Detrás de esta idea está la agencia alemana Fraser.
Publicada 04/09/2023 Cepsa se convierte en el patrocinador del regreso del ‘Un, dos, tres’ El programa se emitirá en una única gala a través del canal de Twitch de TheGrefg.
Publicada 08/05/2024 Pinturas Andalucía lanza su primera campaña nacional La agencia sevillana 9 Días ha creado un divertido spot. Además de cuñas de radio, publicidad exterior, prensa escrita y digital.
Publicada 02/04/2024 Estos anuncios de exterior de British Airways capturan los rostros de los pasajeros a 35.000 pies La agencia creativa Uncommon está detrás de la campaña ‘A British Original’.