Marketing Original acción de ‘Sports Illustrated’ con motivo del campeonato europeo de baloncesto por Patricia Anzola|Publicada 03/09/2022 Detrás de esta idea está la agencia alemana Fraser.Fuente info Autor: $100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (English Edition) 4.9 de 5 estrellas(12170)1,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2214)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits: An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(135245)21,64 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/01/2023 Ecovidrio ficha Xuso Jones, Arkano, Lady Science y Grison para la segunda temporada de ‘Convecinos’ Los nuevos capítulos de esta miniserie se podrán ver en Movistar Plus +.
Publicada 19/10/2022 Springfield ficha a Laura Escanes, Jaime Llorente y Begoña Vargas para dar a conocer su ‘marketplace’ ‘Nice to mix you’ ha sido creada por Wunderman Thompson para dar a conocer el modelo multimarca de la compañía.
Publicada 25/02/2023 Original acción de Kérastase que habla de otra caspa que no es la del pelo La campaña de exterior y de redes está firmada por la agencia PutosModernos.
Publicada 21/04/2023 Rioja sigue buscando al consumidor joven con una campaña muy sensorial La campaña quiere alcanzar los 320 millones de impactos publicitarios en el ámbito nacional y se difunde en televisión, digital y radio.