Marketing Juan Mohedano, nuevo director de marketing de Grupo QDQ por Patricia Anzola|Publicada 29/09/2022 Sustituye a Javier Ortiz, que ha salido de la compañía.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (30.º aniversario): Edición conmemorativa 30 aniversario, revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(3257)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3183)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho 4.6 de 5 estrellas(3)28,39 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/07/2022 Mapfre ficha a Antonio Lobato para su ‘roadtrip’ sostenible Realizada por la agencia creativa Burns, ‘Nos movemos por lo que te mueve’ forma parte de la segunda acción de la aseguradora en su compromiso por la movilidad sostenible.
Publicada 23/06/2023 TheFork estrena nueva imagen de marca y presenta un renovado logo a nivel global El ‘rebranding’ se ha llevado a cabo en colaboración con Design Studio.
Publicada 16/11/2023 Vips propone sustituir las cenas de Navidad por meriendas La cadena confía en Mono Madrid la creatividad de su campaña ‘Limbo’.
Publicada 29/04/2022 Lactalis Nestlé incorpora dos novedades a su catálogo de productos El lanzamiento de La Lechera trío y Nestlé gold natillas crujientes coincide con el 50º aniversario del nacimiento de la marca.