Marketing Juan Mohedano, nuevo director de marketing de Grupo QDQ por Patricia Anzola|Publicada 29/09/2022 Sustituye a Javier Ortiz, que ha salido de la compañía.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4764)6,60 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de reservas restaurante 2024 1 día con 2 páginas: Agenda restaurante y hostelería. Gran tamaño 761 páginas A4 26,95 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(1502)9,45 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/07/2022 Cervezas Ambar: “La combinación de televisión más digital sigue siendo una fórmula ganadora” Entrevista a Sergi Martínez, director de marketing de Ágora, grupo al que pertenece cervezas Ambar.
Publicada 21/03/2023 Fnac: «La clave es buscar la conexión emocional con cada target» Entrevista con Sara Vega, directora de marketing de Fnac, para analizar las campañas publicitarias de la marca, los formatos utilizados y los públicos a los que se dirige.
Publicada 20/12/2022 La divertida acción de marketing para celebrar los 50 años del luminoso de Schweppes La Despensa es la agencia autora de esta iniciativa.
Publicada 20/10/2023 Decathlon reta a sus seguidores a encontrar tarjetas regalos escondidas en Madrid y Barcelona Universal Mccann ha desarrollado la campaña de ‘street marketing’ e ‘influencers’ con la que la marca celebra el 15º Aniversario de su web.