Cambia la imagen, pero no la misión de Mujeres a Seguir, que sigue siendo dar visibilidad al talento femenino.
Fuente info
Autor:
Fuente info
Autor:
PuroMarketing – Los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París se perfilan como un evento histórico, no sólo por los logros atléticos, sino también por el nivel de interacción online. Con un cambio significativo del consumo tradicional de televisión a las plataformas digitales, París2024 se convertirá en los Juegos más digitales de la historia, atrayendo a una audiencia online masiva y altamente comprometida.“La forma en que consumiremos estos juegos será muy diferente a como los hemos venido consumiendo en ediciones anteriores. La visualización de las competencias mediante streaming y o redes sociales ganará protagonismo. Veremos más que nunca a los propios…
PuroMarketing – A nivel mundial, Patagonia, IKEA, Rolex y Tesla lideran el recommerce en sus sectores. Zara lidera el recommerce entre las marcas españolas.OnStrategy España ha presentado el primer informe sobre recommerce, destacando que esta modalidad se erige como la solución ideal ante el creciente marco regulatorio en sostenibilidad y las necesidades cambiantes de los consumidores en España. En un contexto donde el mercado de segunda mano ofrece una oportunidad única, las marcas encuentran en el recommerce un camino para cumplir con las normativas, mientras que los consumidores, motivados por la búsqueda de precios accesibles y un mayor compromiso con el medio…