PuroMarketing – La decoración de un negocio es una manifestación física de la marca, un aspecto que a menudo se pasa por alto pero que es crucial para comunicar los valores, la identidad y la propuesta de valor de una empresa. Cuando cada detalle cuenta, la decoración se convierte en una extensión tangible de la personalidad de una marca, impactando directamente en la percepción del cliente. Es más que estética; es una herramienta estratégica que debe alinearse con el mensaje global que la empresa quiere transmitir.Aunque suene evidente, la decoración define la primera impresión que un cliente tiene al ingresar a un…
PuroMarketing – Gracias a las nuevas plataformas de Market Research y la IA generativa, en el 2024 se puede reducir hasta un 90% el tiempo de entrega de una investigación de mercado. Si en el pasado se necesitaban semanas, hoy se pueden obtener insights en el mismo día, manteniendo el mismo estándar de calidad, algo impensable hasta hace unos meses.En el sector de la investigación de mercados, donde es crucial obtener información valiosa a partir de entrevistas con diversos perfiles, «las entrevistas y las preguntas abiertas pueden revelar conocimientos increíblemente valiosos, pero requieren mucho esfuerzo y tiempo para analizarlas», señala Jordi Ferrer,…
Correos ha anunciado una nueva organización operativa bajo la presidencia de Pedro Saura, al frente de la compañía postal desde hace unos meses, tras haber presidido Paradores durante los últimos años. Eva Pavo sale de la compañía, según ha adelantado Anuncios.com.