Marketing Risi crea una teletienda para reivindicar el juego limpio en el mundo ‘gamer’ por Patricia Anzola|Publicada 19/09/2023 La agencia Tango ha sido la encargada de la estrategia creativa de esta nueva campaña de la marca.Fuente info Autor: The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Crónica de una sociedad intoxicada (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(45)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) $100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(19287)23,10 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/12/2023 Así de dulce es la colaboración entre Llaollao y El Almendro La marca de yogur helado presenta una edición limitada por Navidad con el lanzamiento de un ‘topping’ especial de turrones.
Publicada 17/11/2023 Descubriendo a… María Menéndez, directora de marketing de Stage Entertainment Dice que no canta mal, que le gusta la tranquilidad de ver películas y series en casa pero también le encanta ir al cine, al teatro y al ballet. ¡Todo una caja de sorpresas!
Publicada 10/01/2023 Este es el primer regalo promocional de ColaCao de 2023 Disponible gratuitamente en los envases familiares de ColaCao Original y ColaCao Turbo, este lanzamiento llega acompañado de campaña en televisión.
Publicada 08/09/2022 Los niños y la vuelta al colegio protagonizan lo nuevo de Actimel Esta campaña viene acompañada de un nuevo diseño en sus botellas inspirado en la serie de televisión ‘Lady Bug’.