Este nuevo producto llega acompañado de una campaña creada por la agencia creativa Space of Ad en colaboración con el equipo de marketing de la marca. La agencia de medios es Initiative.
Desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, la campaña cuenta con la participación del ‘streamer’ DjMariio, leyendas del fútbol como Morientes y Capdevilla, y algunos de los principales ‘gamers’ de la competición.
PuroMarketing – La alianza entre la agencia digital IMAGINA y la Fundación Mobile World Capital, organizadora del Mobile World Congress, celebra un año de logros tangibles en el ámbito digital. Desde julio de 2023, IMAGINA ha puesto su experiencia al servicio de la Fundación, impulsando con éxito el tráfico web, la generación de leads, la participación en eventos y la visibilidad global de sus actividades en el ecosistema tecnológico.Un año de transformación digital con objetivos claros:Multiplicación del tráfico web: La Fundación ha experimentado un crecimiento exponencial en el número de visitantes a su sitio web, lo que se traduce en un mayor…
PuroMarketing – La digitalización, el impacto de los factores macroeconómicos y la integración de los principios de sostenibilidad están dando lugar a cambios significativos en el mercado inmobiliario. Las compañías incorporan nuevas formas de negocio, nuevos modelos de gestión de la oferta y la demanda, y buscan la máxima eficiencia en las acciones de marketing para sus promociones urbanísticas y campañas.Además, la aparición de nuevos productos tecnológicos, como la tokenización de activos inmobiliarios mediante la Web3, genera desafíos y posibilidades sin precedentes. En este contexto, la consultora Crowdland, especializada en branding holístico, considera fundamental para las empresas de real estate contar con…