La compañía ha fichado al presentador de televisión para protagonizar ‘Campañas ADAS’, una idea de la agencia creativa Sioux & Cyranos. La agencia de medios es Starcom.
PuroMarketing – Según la Real Academia de la Lengua la palabra tóxico a se define como Que contiene veneno o produce envenenamiento y Perteneciente o relativo a una sustancia tóxica. Sin embargo, esta expresión se ha puesto de moda y se usa para hacer referencia a algo o alguien que por su naturaleza o su actitud y forma de relacionarse con los demás puede perjudicar a una persona física o jurídica. Todos hemos oído expresiones como “es una persona tóxica”, “mantenían una relación tóxica”, “ese banco tiene activos tóxicos”, etc.Y esta expresión la podemos extender también al mundo de las marcas y…
PuroMarketing – Imagina una conversación fluida, donde obtienes respuestas precisas y rápidas a tus consultas, pero ¿quién está al otro lado? ¿Un humano o una Inteligencia Artificial? El delicado equilibrio entre mantener la calidez humana y aprovechar la eficiencia la IA Generativa en la atención al cliente es un tema que despierta curiosidad y debate. En este contexto, en la búsqueda constante de optimizar la Experiencia de Cliente (CX), nos encontramos en un momento crucial donde la integración de Voicebots y Chatbots ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, pero ¿cómo encontrar el punto ideal donde la…