Marketing Letibalm estrena campaña de invierno para hablar de los beneficios de sus bálsamos por Patricia Anzola|Publicada 15/02/2022 La acción realizada por la agencia creativa Jirada estará en digital, contará con ‘influencers’ e incluye un sorteo. The Four Steps to the Epiphany: Successful Strategies for Products that Win 4.6 de 5 estrellas(230)29,71 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1591)8,54 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3643)17,95 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/10/2023 Eficacia 2023: Grefusa y KFC vendieron casi 2,5 millones de bolsas gracias a la innovación ‘Hamstreamers’ es una campaña liderada por PS21 y Èxit-Up y con MeMe como agencia colaboradora.
Publicada 03/05/2023 El ‘artefacto’ con el que Desperados busca crear experiencias únicas en el mundo ‘gaming’ En uno de sus directos, TheGref, con más de 11 millones de seguidores, he presentado el nuevo ‘randomizador’ de la marca de cerveza con tequila.
Publicada 06/02/2024 Unode50 presenta nueva identidad con el foco puesto en el mercado internacional La marca ha reinterpretado su imagen de la mano de la agencia LLYC.
Publicada 15/06/2024 Esta es la lista larga de los Premios Eficacia La inscripción registra un incremento del 16,8% sobre la edición anterior, acumulando tres años consecutivos de crecimiento.