PuroMarketing – La inteligencia artificial está cambiando radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y generan ventas en el contexto de la venta híbrida, donde las estrategias on y offline se fusionan para brindar una experiencia de compra más inteligencia artificial está cambiando radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y generan ventas, sobre todo al enfocarse en experiencias de compras totalmente personalizadas.Según uno de últimos informes de Nosto, la empresa que crea experiencias de clientes personalizadas, “casi el 90 % de los comerciantes minoristas usan la personalización para sus negocios, pero pocos usan…
PuroMarketing – El Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid son las tres marcas más valiosas de España. El Manchester City FC se convierte en la marca de fútbol más valiosa del mundo con un valor de 1,5 mil millones de euros, poniendo fin a la racha de cuatro años del Real Madrid en lo más marca Real Madrid FC es la más fuerte del mundo por segundo año consecutivo entre los clubes de futbol según el último informe Football 50 2023 presentado hoy de Brand Finance, la consultora independiente líder en valor de marcas. Con un valor de…