Marketing Iryo estrena nuevo posicionamiento estratégico y creativo basado en la empatía por Patricia Anzola|Publicada 13/03/2024 ‘La vida viene con cambios’ es una campaña firmada por la agencia creativa Kitchen.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.4 de 5 estrellas(16)20,80 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(400)17,95 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(873)22,03 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/10/2023 ¿Cómo es el consumo de medios de los usuarios del ‘nuevo FIFA’? Con el lanzamiento EA FC 24, Smartme Analytics ha medido la primera penetración del videojuego, el perfil del jugador y la afinidad con otras marcas.
Publicada 08/12/2022 Los trucos de La Fallera para los que prueban la paella por primera vez La campaña de televisión está firmada por La Mujer del Presidente.
Publicada 30/06/2023 La marca Lancia regresa al mercado español La marca propiedad de Stellantis dejó de vender en España en 2017.
Publicada 12/12/2023 Telefónica estrena la primera campaña que celebra los cien años de la compañía La creatividad se inspira en la historia compartida de la compañía con la sociedad española y se enmarca dentro de la plataforma de marca ‘Imaginémonos’ con la que Telefónica desarrollará más acciones a lo largo de año de su centenario.