Marketing Las características del consumidor post-pandémico que todas las marcas deben conocer por Patricia Anzola|Publicada 22/04/2022 Conclusiones extraídas según el análisis Trends Review 2021-2022 de The CocktailFuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2188)9,45 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2175)13,51 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless Lessons on Wealth, Greed, and Happiness: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(75097)18,00 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/02/2022 Santalucía se introduce en los ‘e-sports’ de la mano de Team Queso Este acuerdo, gestionado por YouPlanet, permite a Santalucía impulsar esta nueva forma de entretenimiento que se consolida como una de las principales aficiones entre los jóvenes.
Publicada 13/02/2024 Pablo Moreno, nuevo director de marketing global de Fini Trabajará estrechamente con los equipos de sus 10 filiales y sus socios estratégicos presentes en más de 100 países.
Publicada 08/07/2023 ‘Street marketing’ de Olay con 100 mujeres en la plaza de Callao de Madrid La marca de Procter&Gamble presenta la campaña ‘No tienes edad’.
Publicada 24/11/2022 El chef Dani García crea un sandwich inspirado en una serie de Disney + Este producto estará disponible en La Gran Familia Mediterránea y en la aplicación de Glovo desde el 21 de noviembre hasta el 4 de diciembre.