El sector Telecomunicaciones ha incrementado en un 186% la eficiencia de las interacciones por post respecto al 2021, lo que indica una mayor expansión en el contenido de valor.
Muris, firma de calzado infantil con sede en Barcelona, tiene una visión internacional y un enfoque 100% digital, ya que únicamente es posible acceder a su catálogo de productos a través de su página web oficial.
PuroMarketing – os especialistas en marketing de las redes sociales planean duplicar la apuesta por los videos de formato corto este año como una de las mejores formas de llegar a millones de personas prácticamente de la noche a la mañana.Según los datos presentados por OnlyAccounts.io, un tercio de los especialistas en marketing de redes sociales planean invertir en videos de formato corto en 2023, más que en cualquier otro tipo de contenido.Instagram Reels, TikToks y YouTube Shorts generan el ROI más altoEl auge de los videos cortos, primero popularizados por TikTok y luego copiados en forma de cortos de YouTube e…
PuroMarketing – El mayor crecimiento porcentual se produjo en la Investigación de Mercados y Consultoría (+8,2 %). Sigue descendiendo la inversión en descuentos de precios y promocionesLa inversión en marketing en España en 2022 fue de 29 654 millones de €, un 4,9% más que los 28.277 de 2021. La cifra supone un 2,2% del PIB, 0,1 punto menos que el 2,3% que representaba un año antes. 2022 sigue siendo un año de recuperación, pero todavía lejos de recuperar las cifras que se registraban en 2019 y que superaban los 33 000 millones de Publicidad, comunicación y promoción supone el 61% del…