Para esta acción, titulada como ‘Un Gran Bretaña que no te imaginabas’, se han invertido 10 millones de libras esterlinas.
También te puede interesar
PuroMarketing – El objetivo principal de una empresa puede variar según su enfoque, su misión y sus valores. Sin embargo, en términos generales, la generación de ingresos a través de la venta de productos o servicios es un objetivo fundamental para la mayoría de las empresas. La venta es esencial para la supervivencia y el crecimiento de una empresa, ya que permite generar los ingresos necesarios para cubrir costos operativos, invertir en desarrollo y expansión, y proporcionar ganancias a los inversionistas y propietarios.Aunque la venta ocupa un lugar central en la estrategia de las empresas, estas también establecen otros objetivos que consideran…
PuroMarketing – Sin duda, en la actualidad, los brand advocates juegan un papel fundamental en la estrategia de marketing de las marcas y empresas. Estos defensores de la marca son personas que están genuinamente comprometidas y entusiasmadas con un producto o servicio específico y están dispuestas a compartir su experiencia positiva con otros.En este sentido, el concepto del “brand advocacy” dentro de la estrategia de marketing de las empresas y marcas, se centra en la creación de defensores de marca, es decir, personas que tienen una devoción por una marca y están dispuestas a transmitirlo a través de diferentes canales.Estos defensores de…