Según los datos de SpendingPulse de Mastercard, restauración se sitúa a la cabeza con un 15,5% con respecto al año anterior. Le sigue alimentación (13,5%), ropa (13%), electrónica (11,5%) y joyería (0,2%)
Se incorporará el próximo 1 de julio a Allianz Seguros en calidad de ‘chief marketing officer,’ un cargo desde el que reportará directamente al consejero delegado de la compañía, Veit Stutz.
PuroMarketing – “Un evento secreto y emocionante organizado por IMAGINA marca el lanzamiento de la nueva maqueta de Nissan de Planeta DeAgostini”Planeta DeAgostini, junto a la organización del equipo de eventos de la agencia IMAGINA, ha realizado un evento exclusivo para influencers en Barcelona inspirado en la temática de “Fast and Furious”, con motivo del lanzamiento de su nueva maqueta del mítico Nissan Skyline GT-R (R34) de Brian O’Conner.El evento, inspirado plenamente con las películas de Fast & Furious, fue de cine. Con la presencia de influencers destacados, DJ’s que crearon una atmósfera vibrante, grafiteros en directo, una tatuadora, un vinilador transformando…