Marketing Agosto no ha sido un buen mes para los centros comerciales por Patricia Anzola|Publicada 09/09/2022 La afluencia cayó un 3,2% con respecto al año anterior y un 5,9% en comparación con cifras previas a la pandemia.Fuente info Autor: Storytelling contigo. Planificar, crear y hacer una presentación estelar (TÍTULOS ESPECIALES) 4.7 de 5 estrellas(7)13,94 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA: Como Dominar el Juego Interior de A Riqueza (2013) 4.6 de 5 estrellas(14861)7,59 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60353)14,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/03/2023 ¿Qué surge de la fusión de Activia y Wetaca? Se ha creado un menú rico en probióticos naturales que, quien se lo pida, podrá disfrutar de Activia gratis durante 21 días.
Publicada 22/03/2024 Telepizza plantea un debate: ¿cómo se pronuncia la palabra pizza? De la mano de la agencia creativa Sioux & Cyranos, la marca da continuidad a su ‘Viva la Masa’ invitando a toda la gente a alzar la voz en su nueva campaña.
Publicada 21/08/2024 Cervezas: Mahou recupera el liderato Según el Ranking de Anunciantes de Anuncios-InfoAdex.
Publicada 22/02/2024 El fenómeno «Operación Triunfo 2023», visto desde el marketing Samy Alliance analiza cómo las marcas se han aprovechado del ‘boom’ de OT 2023 para conseguir captar la atención de los más jóvenes.