PuroMarketing – La publicidad en televisión tradicional ha sido durante mucho tiempo una forma popular de llegar a grandes audiencias. Sin embargo, en los últimos años ha habido un cambio en la forma en que los consumidores consumen contenido, lo que ha llevado a muchas marcas a reconsiderar su estrategia publicitaria.Uno de los principales motivos por los que las marcas y anunciantes podrían considerar dejar de anunciarse en la televisión tradicional es el cambio en el comportamiento del consumidor. Cada vez más personas están abandonando la televisión tradicional en favor del streaming de vídeo en línea y otros medios digitales. eMarketer, hace…
PuroMarketing – En el competitivo mundo de los negocios, posicionar una marca de manera efectiva se ha vuelto esencial para el éxito de las empresas. El posicionamiento de la marca es una estrategia de marketing y publicidad que busca diferenciar a una empresa y sus productos o servicios de la competencia, estableciendo una imagen distintiva y deseable en la mente de los consumidores. A través de un posicionamiento sólido, una marca puede generar confianza, lealtad y reconocimiento, lo que a su vez impulsa el crecimiento y la rentabilidad del negocio.Uno de los objetivos esenciales del posicionamiento de marca es crear una identidad…