Marketing Trabajadores de Aegon protagonizan su nuevo spot por Patricia Anzola|Publicada 22/09/2022 ‘Personas que cuidan personas’ es un trabajo realizado junto a la agencia creativa La Despensa. La agencia de medios es Wavemaker.Fuente info Autor: $100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (English Edition) 4.9 de 5 estrellas(12170)1,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(2675)17,57 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ya estoy escrito (PENINSULA) 5.0 de 5 estrellas(1)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/07/2022 El consumidor vuelve a decantarse por marcas de la distribución Conclusiones de la segunda edición del informe ‘Perspectivas del consumidor’, de Kantar Insights.
Publicada 20/04/2023 La nueva hamburguesa de Burger King llega apoyada por esta campaña El anuncio de Angus Grill es un trabajo de David Madrid que difundirá en digital y televisión con una pieza de 10”. Wavemaker maneja los medios.
Publicada 17/09/2022 ‘Street marketing’ de ElPozo King con el ‘titktoker’ Sergio Eleven Esta acción se engloba dentro de la campaña global ‘Para amantes de la vida’ desarrollada por la agencia Básico.
Publicada 06/04/2022 El 93% de la Generación Z se interesa por la Realidad Aumentada para comprar Estudio de Snapchat sobre los comportamientos, valores y formas de comunicarse los jóvenes pertenecientes a este colectivo.