Marketing Trabajadores de Aegon protagonizan su nuevo spot por Patricia Anzola|Publicada 22/09/2022 ‘Personas que cuidan personas’ es un trabajo realizado junto a la agencia creativa La Despensa. La agencia de medios es Wavemaker.Fuente info Autor: Secretos Para Ganar En Los Mercados Alcistas Y Bajistas 4.5 de 5 estrellas(158)32,30 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.5 de 5 estrellas(504)20,80 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (PENINSULA) 4.5 de 5 estrellas(292)21,75 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/01/2023 Leche Pascual desvela ‘su secreto’ para dar lo mejor al consumidor ‘Si lo quieres, lo cuidas’ está firmada por la agencia El Ruso de Rocky.
Publicada 28/01/2023 ‘Brand content’ de Vivesoy para apoyar la cultura y producto local La marca de Pascual ha fichado a figuras destacadas de la España rural para una serie documental de cuatro capítulos.
Publicada 15/03/2022 Así está afectando la guerra de Ucrania al consumo de información en medios digitales Comscore presenta datos del 24 de febrero, día que comenzó la contienda, que hablan de un 50% más en el volumen de contenido consumido.
Publicada 08/03/2024 Lidl se apoya en el ‘Fake Out of Home’ para anunciar la llegada a las tiendas de su robot de cocina El vídeo está colgado en la cuenta de Instagram de la marca.