PuroMarketing – En Strive Marketing se ha especializado en hacer crecer proyectos “con ADN digital de principio a fin”. Una disciplina en la que los creadores de contenido e influencers se han mostrado cada vez más eficaces para ayudar a desarrollar la solidez de una marca. Su fundador y COO, Manuel Redondo, recordaba en el último PuroMarketing Day, Influencers Edition. que uno de sus cuatro pilares fundamentales es seleccionar correctamente el perfil de influencer.Las otras patas de su entramado influencer serían innovar en contenidos y plataformas, conectar con la audiencia para generar una cadena de valor para todos (marca, usuario y creador),…
PuroMarketing – La imagen corporativa es una parte fundamental de cualquier empresa, sin importar su tamaño o industria. Es la carta de presentación de cualquier negocio ante el mundo, la forma en que te comunicamos con la audiencia y la manera en que nos diferenciamos de los competidores. Una imagen corporativa sólida y reconocible no solo es esencial, sino que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en el mercado altamente competitivo de hoy en imagen corporativa y el branding están estrechamente relacionados y son dos conceptos que se complementan mutuamente en la construcción y gestión de la identidad…