Marketing Vinos Azpilicueta anima a dejarse llevar por los instintos por Patricia Anzola|Publicada 19/11/2022 La campaña ‘Elige instinto, elige Azpilicueta’ es un trabajo de la bodega junto al equipo de P21 y su unidad digital ES3.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(371)17,05 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Barbarians at the Gate: The Fall of RJR Nabisco 4.6 de 5 estrellas(3936)20,79 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(905)4,52 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/07/2022 Santi Millán presenta lo nuevo de Bimbo Jirada se ha encargado del desarrollo creativo de la campaña ‘Rapiditas’. La agencia de medios es OMD.
Publicada 10/11/2023 El ‘software’ de Doritos que elimina crujidos al masticar llega a otros colectivos más allá del ‘gaming’ De la agencia de publicidad TBWAEspaña, la marca ha lanzado una campaña dividida en dos fases: el presunto lanzamiento de un nuevo producto llamada ‘Doritos Silent’ y el descubrimiento de ‘Crunch Cancellation’.
Publicada 15/11/2023 David Bisbal protagoniza el anuncio de Navidad de la marca de jamones Enrique Tomás ‘Siempre cerca’ ha sido desarrollado por Apolox Communication y Bakery Films.
Publicada 21/04/2023 La lona sostenible de Zurich Seguros con Laura Madrueño como protagonista Creada por la agencia The Lovers, ‘¡Hagámoslo épico!’ tiene además de esta acción de exterior una pieza audiovisual.