Marketing El sueño que tres ‘fans’ de Ferrari han podido cumplir después de 40 años por Patricia Anzola|Publicada 16/12/2022 We Are Social Milan es la agencia que está detrás de este documental que quiere demostrar que hay que seguir teniendo ilusiones.Fuente info Autor: Crónica de una sociedad intoxicada (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(20)20,80 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling con datos. Visualización de datos para profesionales (TÍTULOS ESPECIALES) 4.7 de 5 estrellas(151)2,84 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2113)14,44 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/11/2022 Eficacia 2022: El viaje en el tiempo con el que Ikea dejó de ser la marca que siempre hacía lo mismo ‘Atrapados en los 90’ es una campaña de McCann y Ymedia Wink iProspect y con Tinkle y MRM como agencias colaboradoras.
Publicada 08/03/2022 Heineken ficha a Moderna de Pueblo para ilustrar su campaña ‘Brindar sin alcohol. Ahora puedes’ Esta propuesta creativa busca derribar las supersticiones y falsos mitos que existen en torno a la situación de brindar con una cerveza 0,0.
Publicada 08/12/2023 Pepsi lanza su mayor campaña navideña en España Boomerang Agency es la agencia creativa encargada de esta propuesta publicitaria.
Publicada 11/09/2023 Netflix, Disney+ y Atresplayer Premium, las plataformas mejor posicionadas en relación valor–precio El estudio global de ‘streaming’ 2023 de Simon-Kucher revela que los consumidores perciben diferencias mínimas entre las ofertas de los proveedores líderes como Netflix y Amazon.