Marketing Isa Barangé, directora de marketing y publicidad de Seguros Banco Sabadell por Patricia Anzola|Publicada 18/03/2023 Procede de la aseguradora DKV. Ha trabajado también en The North Face y en RPM.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(5219)6,60 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.4 de 5 estrellas(16)20,80 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(36)28,40 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/10/2023 Las lonas de Miele que defienden la durabilidad de sus productos Esta campaña está desarrollada por la agencia creativa Mono Madrid.
Publicada 05/03/2024 La televisión crece un 14,5% en inversión publicitaria durante enero, según datos de InfoAdex La cifra total crece un 10,3% en este primer mes del año. Todos los medios están en positivo, excepto Dominicales.
Publicada 20/01/2023 Canal + se inspira en ‘Juego de tronos’ para lanzar un anuncio con mensaje crítico Detrás de esta campaña de marca está la agencia de publicidad BETC Paris.
Publicada 09/06/2022 ‘Branded content’ cinematográfico de Honor con Eugenio Recuenco ‘Kaleidoscope’ es un cortometraje que Eugenio Recuenco ha grabado con varios móviles de la marca china. La agencia Casanova es la responsable de la campaña.