La nueva campaña, con presencia en digital y soportes exteriores y desarrollada por el departamento creativo de la compañía, estará en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña y Sevilla.
PuroMarketing – in-Store Media, multinacional española especializada en shopper marketing omnicanal, y Vegalsa – Eroski, empresa del sector de distribución alimentaria referente en Galicia y en todo el noroeste español, han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar en los 100 supermercados más importantes del grupo diferentes soportes de comunicación innovadores que permitan a las marcas interactuar con el consumidor de una forma estratégica en el punto de venta. El convenio refuerza el liderazgo y propuesta de valor de in-Store Media en el mercado español.A través de este acuerdo, in-Store Media pretende convertir los supermercados de Vegalsa en un canal de comunicación…
En las últimas semanas han finalizado las competiciones de fútbol masculina y femenino y desde Ipsos han querido analizar qué se habla y cómo en la Red sobre ellas: ¿Cómo se vive el fútbol en redes sociales? ¿Hay diferencias entre el fútbol masculino y femenino?