Marketing Aciertos y errores de las marcas con la muerte de la reina Isabel II por Patricia Anzola|Publicada 23/09/2022 Estudio realizado por Darwin & Verne en el que se analiza el torbellino mediático tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de la soberana.Fuente info Autor: Las 48 leyes del poder 4.5 de 5 estrellas(5787)4,74 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2188)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Quality Investing: How to invest in the best companies in the world 4.7 de 5 estrellas(35)19,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/02/2022 ‘Te han mentido’, el rotundo mensaje de ISDI a los jóvenes españoles La escuela de negocios pone en marcha un proyecto 360º compuesto por acciones online, offline e iniciativas de marketing de guerrilla.
Publicada 13/12/2023 No Mames Wey muestra que la Navidad no es de color de rosa ‘Fucking Merry Christmas’ es una campaña que se ha desarrollado ‘in house’ con el departamento de marketing propio de la marca y que tendrá recorrido en redes sociales y cartelería.
Publicada 28/01/2023 La campaña de MSC Cruceros que destaca su compromiso con la sostenibilidad Lanzada en más de 30 mercados, la agencia creativa 180 está detrás de esta acción.
Publicada 15/07/2022 Esta es la nueva edición limitada de Coca-Cola La compañía lanza un nuevo sabor y activa su campaña promocional de verano.