Marketing Aciertos y errores de las marcas con la muerte de la reina Isabel II por Patricia Anzola|Publicada 23/09/2022 Estudio realizado por Darwin & Verne en el que se analiza el torbellino mediático tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de la soberana.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(67)11,35 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 300 palabras (Alienta) 9,49 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(334)21,75 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/10/2022 ‘Branded content’: McDonald’s estrena serie con el chef Dani García La serie estará disponible en la plataforma de Atresplayer Premium.
Publicada 17/09/2022 Papa John’s lanza un pintalabios de chorizo La barra de labios llega de la mano de la marca de cosméticos Chelsie Lane en una edición limitada.
Publicada 12/09/2023 Un 33% de los consumidores boicotearía a las marcas que no se tomen en serio la diversidad y la inclusión El estudio “Diversity and Inclusion Consumer Study” realizado por Integral Ad Science (IAS) revela que la diversidad y la inclusión cobran creciente importancia en la comunicación de marcas.
Publicada 03/02/2025 Hellmann’s recrea la famosa escena del orgasmo de Meg Ryan Finalmente la misteriosa foto en Instagram de los dos actores anunciaba el spot para la Super Bowl de la marca de mayonesa.