Entrevistamos a Aleix Puig, CEO de la marca de hamburgueserías Vicio, y conocido por ganar el concurso de televisión ‘Masterchef’.
También te puede interesar
Confianza, proximidad afectiva y credibilidad: las herramientas clave para atraer a seguidores hacia esquemas piramidales»¿Quieres sumarte a mi equipo?», «¿quieres sacarte un dinero extra al mes?». Estos son algunos de los claims que usan los influencers desde sus respectivos atriles para seducir a sus seguidores a «emprender». Ringana, Herbalife, Young Living, Mary Kay, Farmasi o Avon son solo algunos ejemplos de cómo las empresas multinivel han encontrado en el espacio digital una forma de extenderse y amplificar sus ventas, negocio y estructura de la mano de los influencers. «Se establecen lazos muy estrechos entre los influencers y sus seguidores, hasta…
Burgos acogerá la 32ª Edición de las Jornadas de Publicidad Exterior, organizadas por la Asociación de Empresas de la Comunicación- La FEDE, que se celebrarán los días 21, 22 y 23 de mayo. La gran cita anual del medio exterior será el punto de encuentro para Anunciantes, Agencias de Publicidad, Agencias de Medios, Empresas de Publicidad Exterior, Empresas de AdTech&MarkTech, Asociaciones, Consultoras y empresas especializadas en exterior, entre otras.Continuando con el lema “Exterior, el medio más real en un mundo digital”, el programa de las XXXII Jornadas permitirá conocer, profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo…