PuroMarketing – Los consumidores planificados y los de última hora recurren a plataformas en línea como Amazon para encontrar el regalo perfecto para su pareja en el día de San Valentín. Además, la optimización de la estrategia digital en Amazon para San Valentín es esencial para maximizar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la presencia de la marca en un entorno digital cada vez más competitivo.Los datos relacionados de diferentes informes y estudios son mucho más que reveladores. Para el 90% de los consumidores que utilizan Amazon, la importancia de contar con información detallada del producto es vital a…
PuroMarketing – Inteligencia Artificial vs Neuromarketing son dos disciplinas que están transformando la forma en que las marcas comprenden y conectan con los consumidores. Ambas ofrecen herramientas poderosas para analizar y predecir el comportamiento del consumidor, pero desde perspectivas distintas y complementarias. Mientras que la IA aprovecha algoritmos avanzados para procesar datos masivos y personalizar experiencias en tiempo real, el neuromarketing profundiza en las respuestas subconscientes y emocionales de los individuos ante estímulos de cabe duda de que la inteligencia artificial se ha convertido en el «must» de moda en el ámbito del marketing, capturando una mayor atención y protagonismo por su…