PuroMarketing – Sin duda, dentro del sector Horeca (acrónimo de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías, utilizado para referirse al sector de los servicios de comidas), comprender y mejorar la experiencia de cliente es fundamental para el éxito. Con la era digital transformando la manera en que las marcas interactúan con sus clientes, desde el primer contacto en línea hasta el seguimiento post-visita, las estrategias para captar, involucrar y fidelizar a los consumidores nunca han sido tan importantes.En este sentido, cabe destacar el papel protagonista de eventos destacados como HIP, (Hospitality Innovation Planet), un evento destacado y de referencia dentro de la industria hostelera,…
La agencia de publicidad BTOB se ha encargado del concepto creativo de esta acción que, además, incluye campaña digital en redes sociales y acciones web.
Empezó en esta empresa especializada en medicina estética y dermatológica siendo directora de marketing. Desde su nuevo puesto nos ha confesado que le encantaría vivir la experiencia de estar un tiempo en el Centro Nacional de Inteligencia. ¡Descubre más secretos sobre esta mujer que de pequeña soñaba con ser coreógrafa!
PuroMarketing – Cupra y su compañera de grupo Seat son las marcas españolas de automóviles más valiosas y fuertes del mundo según el último informe sobre la industria del automóvil de Brand Finance, la consultora independiente líder en valoración de marca. Mercedes-Benz lidera el ranking con un valor de marca de EUR55,5 mil millones superando a Tesla (EUR54,4 mil millones). Gestamp entra en el ranking que valora las 25 marcas más importantes de componentes de automóviles encabezada por Bosch (EUR13,6 mil millones).Brand Finance analiza anualmente más de 6.000 de las marcas más importantes del mundo y publica más de 100 informes en…
‘Show off your savvy’ (‘Muestra tu inteligencia’) es una campaña firmada por la agencia londinense Mother que apela al amor innato del consumidor por las grandes ofertas.