La campaña cuenta también con el cocinero Daniel del Toro, que invitará a sus seguidores a recrear situaciones de su vida diaria que, gracias a Dia, cambian para mejor.
La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
PuroMarketing – En la actualidad, la sostenibilidad es uno de los temas más importantes en el mundo empresarial y de los consumidores. Las marcas y empresas están siendo más conscientes de la necesidad de ser responsables con el medio ambiente y la sociedad.En este sentido, un estudio reciente titulado «La comunicación de la sostenibilidad de las marcas de consumo», elaborado por Estudio de Comunicación y la revista ControlPublicidad, ha revelado que un 93% de los consumidores prefieren marcas que muestren responsabilidad en términos de sostenibilidad. El estudio también ha encontrado que el 67,4% de los consumidores toman decisiones de compra en función…
El jurado de los Premios JCDecaux 2025 se reunió en una jornada presencial de votación en la sede de JCDecaux en Madrid el pasado 28 de enero. Este encuentro contó con la participación de los 15 miembros del jurado, todos ellos expertos del sector, quienes evaluaron y seleccionaron las campañas participantes en esta edición. Un total de 33 piezas en cinco categorías diferentes han sido seleccionadas para formar parte de la shortlist oficial del premio. Una elección marcada por el alto nivel de las propuestas y que ponen en valor las infinitas posibilidades creativas de la Publicidad ExteriorGonzalo Figari, presidente…
Según el Panel de Sostenibilidad de Onclusive, a partir de datos del primer cuatrimestre del año, moda y belleza está por encima de otros sectores como el financiero, el energético, el gran consumo y la automoción.