Marketing Así consiguió Nissan incrementar un 9% la cobertura de su campaña en televisión por Patricia Anzola|Publicada 31/08/2022 El fabricante de automóviles pudo encontrar y dirigirse a telespectadores que no habían recibido el impacto en las campañas publicitarias de televisión lineal gracias a Samsung Ads.Fuente info Autor: ADN emprendedor: Guía práctica para lograr el éxito empresarial (No ficción) 5.0 de 5 estrellas(4)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2100)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2581)10,40 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/03/2023 Este es el nuevo cortometraje de Voll-Damm con Luis Tosar y Luis Zahera Dirigida por Alberto Rodríguez, la campaña de ‘branded content’ ha sido ideada por Oriol Villar.
Publicada 26/10/2023 Divertido anuncio de Citroën con guiños a tradiciones españolas que ‘dividen’ a la sociedad La marca estrena, junto a Havas Creative, la campaña ‘Dicotomías’.
Publicada 09/05/2023 Nestlé crea un instituto para apoyar la producción de alimentos sostenibles La compañía lleva años trabajando en plantas de café y cacao y espera expandir esta experiencia a legumbres y cereales.
Publicada 24/03/2022 Las pymes españolas aumentan sus ventas un 13% respecto al 2021, el mayor incremento en Europa El informe está basado en una encuesta realizada en enero de 2022 a casi 24.000 propietarios de pymes en 30 países.