Marketing Así de cerca está Plátano de Canarias de la Selección Española de Fútbol por Patricia Anzola|Publicada 16/11/2022 ‘El amarillo de La Roja’ es una campaña creada por la agencia LolaMullenLowe Madrid.Fuente info Autor: Más Astuto Que El Diablo (Outwitting the Devil): El Texto Completo Original Sin Editar; El Autor de Piense Y Hágase Rico, El Libro Sobre El Éxito de ... Publication of the Napoleon Hill Foundation) 4.6 de 5 estrellas(393)22,72 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007 adaptados a los reales decretos 1159/2010, 602/2016 y 1/2021 (Economía y Empresa) 4.7 de 5 estrellas(168)15,67 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1456)14,44 € (a partir de 02/10/2023 21:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/10/2022 ‘Branded content’: McDonald’s estrena serie con el chef Dani García La serie estará disponible en la plataforma de Atresplayer Premium.
Publicada 28/09/2022 Cervezas San Miguel permite personalizar las etiquetas de sus botellas La acción estará activa a través de una web creada para la ocasión y el plazo máximo para participar es el 2 de octubre.
Publicada 07/03/2023 Mahou se va de Fallas La marca de cervezas lanza la campaña ‘Encontrarnos es el fuego que nunca se apaga’ de la mano de la agencia creativa &Rosàs.
Publicada 11/07/2022 Nike y Sprinter lanzan un cántico de fútbol femenino En un contexto donde se lucha por conseguir la plena igualdad en el deporte, la campaña nace con la intención de convertirse en la voz del fútbol femenino.