Marketing Babaria: «El hábito de consumo ya es claramente digital y en móvil» por Patricia Anzola|Publicada 14/11/2022 Entrevista a Susana Orts, directora de marketing de Babaria, sobre su última campaña ‘Cuidarse no cuesta tanto’ y su inversión en medios.Fuente info Autor: El mètode Flick: 25 claus per al futbol de l'entrenador que ha revolucionat el Barça (NO FICCIÓ COLUMNA) 18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Four Steps to the Epiphany: Successful Strategies for Products that Win 4.6 de 5 estrellas(230)29,71 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4433)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/10/2022 La campaña en redes sociales que pone en valor las marcas españolas Detrás de las distintas creatividades de ‘No es lo mismo’ se encuentra la agencia creativa BCW (Burson Cohn & Wolfe).
Publicada 06/10/2023 Ilunion estrena nueva plataforma de comunicación #TodosContamos se presenta con una campaña digital cuya creatividad está firmada por la agencia La Luna de Atrevia.
Publicada 26/06/2024 Kenzo crea un jardín urbano de flores en Madrid Esta instalación pretende provocar conciencia social sobre el consumo de flores en el arranque del verano.
Publicada 06/10/2023 Mahou recuerda todas esas historias que se crean a través del fútbol La marca lanza en televisión y plataformas digitales ‘Firmas’, una campaña firmada por &Rosàs.