Marketing Ben & Jerry’s patrocina el documental de la revista Zero en Movistar + por Patricia Anzola|Publicada 28/07/2023 La marca de helados propiedad de Unilever continúa así apostando por iniciativas a favor del colectivo LGTBIQ+.Fuente info Autor: Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia emocional (Ensayo) 4.5 de 5 estrellas(2244)18,52 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/09/2023 Bershka patrocina el proyecto ‘Moved by Music’ Con este proyecto la marca de ropa del grupo Inditex continúa su apuesta para fusionarse con las tendencias de la música.
Publicada 03/03/2022 Doritos lanza su primer filtro en Instagram y lo hemos probado Esta acción coincide con una nueva campaña de marca desarrolla en India.
Publicada 27/09/2022 Licencias, novedades y coleccionables impulsan el mercado de juguetes El sector crece un 7% en España entre enero y agosto del 2022, según la empresa de investigación de mercados The NPD Group.
Publicada 27/09/2023 De’Longhi vuelve a contar con Brad Pitt para su campaña mundial M&C Saatchi firma la creatividad de ‘El Café Perfetto’