Marketing Benetton adapta su tienda de Milán al metaverso por Patricia Anzola|Publicada 26/02/2022 Con motivo de la semana de la moda de Milán, la cadena de ropa quiere sorprender a sus clientes con una nueva realidad.Fuente info Autor: The Four Steps to the Epiphany: Successful Strategies for Products that Win 4.6 de 5 estrellas(230)29,71 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3683)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1591)8,54 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/04/2022 Tulipán mejora su receta para hacerla más saludable La campaña que la ilustra, ‘Llámanos tulipanes’, está firmada por La agencia Santa&Astorga.
Publicada 28/01/2025 La lona de exterior de Actimel que muestra los estragos del invierno en el cuerpo Realizada por la agencia BETC, la creatividad se basa en el siguiente mensaje: “Si el invierno puede hacerle esto a un cartel, imagina lo que puede hacerle a tu cuerpo. Apoye su sistema inmunológico”.
Publicada 10/12/2024 ElPozo centra su anuncio navideño en la conciliación ‘Pide un deseo’ es un trabajo de la agencia Portavoz.
Publicada 31/10/2023 Nara Seguros: «Basamos nuestra estrategia de comunicación en mensajes positivos» Entrevista con Giuseppina Bucci, directora de marketing y comunicación de la marca, con motivo de su acuerdo con Rodilla.