Marketing Booking.com pone rumbo a la Super Bowl con la compañía del actor Idris Elba por Patricia Anzola|Publicada 11/02/2022 La plataforma de búsqueda de tarifas de viaje y alojamiento está reviviendo su campaña ‘Booking.yeah’ del 2013. La passada a l'espai: Memòries parcials (L'ANCORA) 5.0 de 5 estrellas(2)19,85 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(1052)15,20 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2959)13,51 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/03/2025 Ambar instala una lona en Madrid con mensaje para sus competidores Ideas Agitadas está detrás de la creatividad.
Publicada 10/02/2024 100 Montaditos y Coca-Cola se unen para lanzar un sorteo Con motivo de San Valentín, la marca de Restalia organiza un concurso con un premio especial: un viaje a Roma.
Publicada 20/06/2023 Marc Sagimon, director de marketing de España y Latam de Grupo Freixenet Marc Sagimon liderará la estrategia de marketing de marcas como Freixenet, Segura Viudas, Alfred Gratien, René Barbier, Monólogo y Mangaroca, entre otras.
Publicada 10/01/2023 La promesa que lanza Meetic a los solteros de todo el mundo ‘Serious dating, crazy love’ es una campaña europea con presencia en televisión, radio y redes sociales.