Marketing Booking.com pone rumbo a la Super Bowl con la compañía del actor Idris Elba por Patricia Anzola|Publicada 11/02/2022 La plataforma de búsqueda de tarifas de viaje y alojamiento está reviviendo su campaña ‘Booking.yeah’ del 2013. The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(13553)14,96 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(2120)2,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los secretos de un Personal Shopper Inmobiliario: Mis claves para obtener las mejores rentabilidades y evitar problemas cuando invierto en inmuebles 4.6 de 5 estrellas(56)16,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/04/2022 Pilsen Extra sabe cómo no desperdiciar cerveza Grey Argentina está detrás de esta original campaña de televisión, que tiene también extensión en redes sociales.
Publicada 16/06/2022 La Virgen elabora su primera cerveza baja en alcohol La marca, propiedad de ABInbev, está comunicando esta novedad con acciones digitales y de relaciones públicas, entre otras cosas.
Publicada 15/02/2023 El nuevo anuncio de Kleenex en el que no se muestra el producto ‘Save the Sleeve’ es un trabajo de la agencia creativa FCB Inferno.
Publicada 19/05/2022 La botella de Puerto de Indias para luchar contra la LGTBIfobia ‘The proud bottle’ es una acción dentro del proyecto ‘Orgullo ilimitado’, desarrollado por ESE, agencia digital de PS21.