La plataforma de búsqueda de tarifas de viaje y alojamiento está reviviendo su campaña ‘Booking.yeah’ del 2013.
También te puede interesar
PuroMarketing – La recopilación de datos sigue siendo un fenómeno persistente cada vez entre más empresas. Sin embargo, la mayoría de estas empresas, en gran medida, no saben cómo sacarle el máximo provecho a esta valiosa información.Los resultados de diferentes estudios realizados por prestigiosas firmas de investigación, como Forrester Research, revelan que apenas un escaso 29% de las empresas encuestadas se sienten satisfechas con su capacidad para convertir los datos en información útil. Los pronósticos de IDC señalan que las empresas generarán una asombrosa cantidad de 175 zettabytes de datos para el año 2025. Sin embargo, la cruda realidad es que solo…
PuroMarketing – Google se enfrenta a una demanda de 2.100 millones de euros presentada por 32 empresas de medios europeas, entre ellas destacan nombres como Axel Springer y Schibsted. Estas compañías alegan que Google ha abusado de su posición dominante en el ámbito de la tecnología publicitaria digital, afectando negativamente a la competencia y generando pérdidas sustanciales para los demanda, presentada ante un tribunal holandés, involucra a editores de varios países europeos, incluyendo Austria, Bélgica, Bulgaria, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Luxemburgo, los Países Bajos, Noruega, Polonia, España y Suecia. Los abogados que respaldan la demanda, pertenecientes a los bufetes Geradin…