Marketing Azucarera presenta encuentros de ‘Reposterapia’ para unir a mayores y jóvenes por Patricia Anzola|Publicada 11/04/2022 La campaña es obra de la agencia creativa La Buena, mientras que la agencia de medios es Avante.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(518)17,05 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Motores 3 Edicion 2022 (Transporte y Mantenimiento de Vehículos) 4.8 de 5 estrellas(9)31,82 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/01/2023 Mundial de Catar: 8,8 millones de menciones en redes sociales en España Los datos de escucha social de este Mundial superan en un +135% a los obtenidos por la Eurocopa en 2021. El mayor pico de conversación coincidió con la final entre Argentina y Francia, con un +340% de incremento respecto al resto del torneo.
Publicada 03/09/2022 Scalpers se inspira en el mundo del fútbol para posicionar su marca deportiva El concepto creativo de la campaña digital ‘Rebeldinho’ ha partido de la agencia Wunderman Thompson.
Publicada 21/03/2022 «Estamos centrados en consolidar Komvida en las tiendas en las que no hemos entrado y en ampliar el canal horeca» Entrevistamos a Pilar Magro, responsable de PR y comunicación de Komvida, la marca española de kombucha.
Publicada 15/02/2023 ¿Qué tienen en común TikTok, BeReal y Twitch? ‘Plataformas emergentes’ es un informe elaborado por Findasense que analiza las claves de las plataformas que están retando la escena digital.