Es uno de los datos del informe “Tendencias del Consumidor 2022” elaborado por NielsenIQ y que recoge los datos reales de venta en todos los canales (hipermercados, supermercados, tiendas tradicionales, especialistas y estaciones de servicio) de España.
PuroMarketing – Twitter es la red social que cuenta con un mayor número de desinfluencers. Así lo afirma un estudio realizado por Digimind, la plataforma de escucha social de Onclusive, en el que se estima que, en el pasado mes de mayo, Twitter fue la red social con mayor cantidad de menciones relacionadas con desinfluencers, registrando casi 7.000. Este auge de los desinfluencers nace como respuesta a los influencers tradicionales. Los desinfluencers son personas que disuaden a los demás de consumir en exceso. A menudo hablan de lo mucho que desconfían de los posts patrocinados o critican la cantidad de dinero que…
PuroMarketing – En el mundo del branding y el marketing de marcas, uno de los objetivos más importantes para las empresas es lograr que los consumidores no solo compren sus productos o servicios, sino que se enamoren de su marca. Cuando los consumidores se enamoran de una marca, desarrollan una conexión emocional profunda y duradera con ella, lo que puede conducir a la lealtad a largo plazo y una relación sólida con los clientes.Uso del concepto “Lovemarks”El término «Lovemarks» fue introducido por el publicista Kevin Roberts, quien argumentaba que las marcas más exitosas son aquellas que trascienden la lealtad del cliente para…