Marketing ‘Branded content’ de OIVE alrededor del placer de compartir un vino por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 Manifiesto ha desarrollado esta mini serie de ocho capítulos para web y redes sociales.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (30.º aniversario): Edición conmemorativa 30 aniversario, revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(3257)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Macrofestivales: El agujero negro de la música (CULTURA) 4.5 de 5 estrellas(70)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(460)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/04/2023 Havana Club desvela la receta para vivir al modo cubano ‘The Cuban Mode’ tendrá un recorrido digital.
Publicada 21/07/2023 Schweppes quiere extender el consumo de tónica al tardeo ‘Saborea el tiempo’ es una campaña creada por la agencia de publicidad TBWAParís que se difundirá a nivel mundial.
Publicada 23/06/2023 García Baquero se moderniza para adaptarse a un target más joven ‘Estudiante’ es la primera campaña de Pingüino Torreblanca para la marca.
Publicada 13/04/2023 Artística iniciativa solidaria de Bizum para destacar su servicio de donaciones La campaña ‘Números que importan’ ha sido ideada y desarrollada por la agencia creativa Manifiesto.