Marketing ‘Branded content’ de OIVE alrededor del placer de compartir un vino por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 Manifiesto ha desarrollado esta mini serie de ocho capítulos para web y redes sociales.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(3010)8,07 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) What's Your Dream?: Find Your Passion. Love Your Work. Build a Richer Life. 5.0 de 5 estrellas(16)24,73 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cosas que me hubiera gustado saber antes de ser autónomo 4.3 de 5 estrellas(6)3,79 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/06/2023 ¿Qué marca ‘plant-based’ ha lanzado una acción dirigida exclusivamente a los animales? La empresa de innovación alimentaria Mommus se posiciona frente al maltrato animal y presenta ‘Querida No Humanidad’, un trabajo creado por la agencia Utopicum.
Publicada 28/03/2023 Llaollao reivindica que son un yogur helado y no un helado con esta original acción Esta campaña ha sido desarrollada de la mano de la agencia creativa Havas y Havas PR y está acompañada de una fuerte campaña digital.
Publicada 20/12/2022 La divertida acción de marketing para celebrar los 50 años del luminoso de Schweppes La Despensa es la agencia autora de esta iniciativa.
Publicada 19/11/2024 Burger King repite experiencia con Dabiz Muñoz La anterior campaña de presentación de esta colaboración la realizó la agencia parisina Buzzman.