Marketing ‘Branded content’ de OIVE alrededor del placer de compartir un vino por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 Manifiesto ha desarrollado esta mini serie de ocho capítulos para web y redes sociales.Fuente info Autor: MENTE NEGOCIADORA: Consigue lo que Mereces Liberando tu Potencial Personal y Profesional 0,91 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4158)6,60 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/01/2023 La campaña de Tous para San Valentín que se aleja de la idea de amor romántico La firma joyera ha presentado su nuevo concepto ‘To love is to discover’.
Publicada 24/07/2020 Sobre el marketing post-COVID Es evidente que la pandemia cambió las reglas del juego, pero ¿cómo lucirá el futuro?.
Publicada 04/10/2023 La bandera nacional protagoniza la campaña de Correos por el 12 de octubre La creatividad de la campaña ha sido realizada por Mono Madrid y consta de tres piezas audiovisuales que se irán difundiendo en exterior, cines, canales digitales y redes sociales.
Publicada 11/09/2024 Primera campaña de la app de citas Grindr en España ‘Hablando en Grindr’ ha sido desarrollada por la agencia Burns.