Marketing ‘Branded content’: McDonald’s estrena serie con el chef Dani García por Patricia Anzola|Publicada 12/10/2022 La serie estará disponible en la plataforma de Atresplayer Premium.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(4151713)17,95 € (a partir de 16/06/2025 22:45 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(4653857)10,40 € (a partir de 16/06/2025 22:45 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(47560574)15,25 € (a partir de 16/06/2025 22:45 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/12/2023 Juguettos habla en su catálogo de Navidad sobre la diferencia entre juguetes y animales La marca ha incluido perros abandonados en su catálogo navideño para concienciar sobre su abandono tras las fiestas y ha lanzado una campaña en medios con creatividad de 3dids & yerno.
Publicada 22/01/2025 Un entrañable perezoso aterriza en Madrid para invitar a los españoles contagiarse de la filosofía de vida de Costa Rica El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) presenta la campaña ‘Pura vida’, realizada por la agencia Newlink.
Publicada 09/01/2025 El tráfico exterior en Navidad cayó un 5,8% en España y las entradas en tienda, un 7,9% (en comparación con 2023) Estos son los resultados de la campaña de Navidad, según el informe de TC Group. Las cifras de Black Friday fueron mejores.
Publicada 09/01/2024 Lo nuevo de Wallapop muestra imágenes inéditas de la vida de Jon Kortajarena La campaña ‘Lo que necesitamos nuevo’ está firmada por el creativo Jesús Revuelta y la agencia Mono.