Marketing Primera campaña en televisión The Vegetarian Butcher por Patricia Anzola|Publicada 11/10/2022 ‘Nada que sacrificar’ es un trabajo de la agencia TBWANEBOKO.Fuente info Autor: Nido de piratas: La fascinante historia del diario Pueblo (1965-1984) (Crónica y Periodismo) 4.0 de 5 estrellas(19)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 2023: Agenda 2023 Semana Vista Flores 12 Meses, 15x21 cm A5, Negra 4.5 de 5 estrellas(37)4,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(298)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/06/2022 Danonino se convierte en helado gracias a La Menorquina El grupo Danone vuelve a repetir colaboración con la marca de helados y refuerza su alianza iniciada con el lanzamiento de Savia y la distribución de helados Alpro en España.
Publicada 22/07/2022 Ambiciosa campaña de MSC Cruceros para celebrar el verano Wavemaker está detrás de las diferentes acciones de OOH y demás acciones de la empresa. La creatividad es de Leagas Delaney.
Publicada 23/03/2023 Viena Capellanes celebra sus 150 años con un documental, versiones de postres y nuevos ‘packagings’ y productos La icónica pastelería madrileña, fundada en 1873, desarrollará estas acciones a lo largo de este 2023.
Publicada 18/05/2022 Espectacular acción de exterior de Bimbo para promocionar su último lanzamiento Acción especial ideada por OMD España y producida por Clear Channel.