PuroMarketing – FOREO, la marca de belleza líder en tecnobelleza también ha conseguido posicionarse como un referente en el marketing de influencia. Su filosofía y esencia basada en la innovación tecnológica se transmitió nada más fundarse al resto de departamentos. En el caso de España, su departamento de marketing con sede en Madrid, apostó hace casi 7 años por lo que parecía ser una tendencia pasajera: el marketing de influencia.Con una mirada visionaria hacía el futuro apostaron por una comunicación digital a través de perfiles de diferentes edades y creativos que tenían la capacidad para conectar con una comunidad que comparte intereses,…
PuroMarketing – Los productos y servicios de lujo son ampliamente accesibles en Emiratos Árabes Unidos debido a diferentes razones que reflejan la cultura arraigada de esta región, especialmente en ciudades como Dubai. Este fenómeno no es meramente una moda pasajera, sino una clara expresión del marketing del lujo, donde la exclusividad, el prestigio y la extravagancia constituyen los pilares fundamentales que definen el consumo de alto escena del lujo en Dubai se destaca sin duda por un enfoque meticuloso en la experiencia del cliente y la creación de ambientes que respiran opulencia en cada detalle, desde la ubicación de las boutiques hasta…