Marketing La inversión en marketing se va recuperando pero sigue en cifras más bajas que antes de 2020 por Patricia Anzola|Publicada 12/10/2022 Según el Estudio AMES, para 2022 se prevé un crecimiento sobre el 2021 del 3 %, todavía lejos de recuperar las inversiones de 2019.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)2,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3574)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Once Upon a Time in Hollywood: The First Novel By Quentin Tarantino (A Phoenix paperback, 3691) 4.6 de 5 estrellas(8645)2,29 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/03/2022 Escurís: «Cuando el saber hacer y la calidad se aúnan con la innovación, el resultado marca la diferencia» Entrevistamos a Sandra Alvarellos, directora de marketing de Jealsa, marca propietaria de Escurís, con motivo del patrocinio de esta del desfile Pertegaz en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Publicada 24/05/2023 Cinfa lanza campaña centrada en su producto para las alergias Ogilvy está detrás de la creatividad de ‘Nube’. Wavemaker maneja los medios.
Publicada 14/05/2022 Bizum plasma con humor cómo nos ha cambiado la vida usarlo La marca cumple cinco años de intenso crecimiento. En este 2022, además, Bizum ofrecerá nuevos servicios.
Publicada 09/03/2023 Freshly Cosmetics vuelve a televisión con la presentación de su nueva línea de productos capilares La campaña está desarrollada por la agencia creativa The Others.