PuroMarketing – Google SGE, o Search Generative Experience, representa una evolución significativa en la forma en que los usuarios interactúan con los motores de búsqueda y acceden a la información en línea. Esta novedosa experiencia de búsqueda se basa en la inteligencia artificial generativa, lo que significa que está diseñada para comprender y anticipar las necesidades de los usuarios, ofreciendo una experiencia más personalizada y eficiente.Una de las características más notables de Google SGE es su capacidad para manejar búsquedas más conversacionales. Los usuarios ya no están limitados a consultas rígidas y formales; pueden expresar sus preguntas en un lenguaje natural y…
Mientras niños y niñas escriben sus cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, Gonzalo Sanmartín, ‘retail general manager’ de The Walt Disney Company Iberia, explica a Marketing News la campaña navideña de la compañía para esta temporada.
PuroMarketing – La autenticidad de los valores promovidos por las marcas es un tema que suscita un creciente interés y escrutinio entre los consumidores. En un mercado donde el storytelling y las estrategias de marketing emocional juegan un papel crucial, la pregunta clave es si los valores que las marcas comunican son verdaderos o simplemente herramientas para atraer clientes.Para determinar la veracidad de estos valores, es esencial observar la consistencia entre lo que la marca dice y lo que realmente hace. Las marcas que realmente promueven ciertos valores suelen reflejar estos principios de manera coherente en todas sus comunicaciones y campañas publicitarias….