PuroMarketing – El Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid son las tres marcas más valiosas de España. El Manchester City FC se convierte en la marca de fútbol más valiosa del mundo con un valor de 1,5 mil millones de euros, poniendo fin a la racha de cuatro años del Real Madrid en lo más marca Real Madrid FC es la más fuerte del mundo por segundo año consecutivo entre los clubes de futbol según el último informe Football 50 2023 presentado hoy de Brand Finance, la consultora independiente líder en valor de marcas. Con un valor de…
La marca de cervezas se ha asociado con ElPulpo, un empresa gallega para la que la sostenibilidad, el océano, el respeto por el medio ambiente y la frescura de las rías gallegas se convierten en sus señas de identidad.
PuroMarketing – En los últimos días, la polémica se ha centrado en una imagen viral que ha circulado en redes sociales, supuestamente mostrando un nuevo tipo de anuncio en YouTube que requiere que los usuarios mantengan contacto visual para evitar que el anuncio se repita. La captura de pantalla, compartida por un diseñador de productos conocido por crear conceptos ficticios, muestra un mensaje que dice: «Mantenga el contacto visual mientras dure el anuncio». En letras más pequeñas se agrega: «Ya que miraste hacia otro lado, tendrás que volver a mirar desde el principio».Estas imágenes han generado confusión y preocupación entre los usuarios…