PuroMarketing – McDonald’s, ha querido mostrar una vez más su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión y lo hace con la exposición Celébrate tal y como eres firmada por el reconocido fotógrafo Marcos Rico con motivo del mes del Orgullo. A través de esta muestra, que forma parte del festival internacional de fotografía PHotoESPAÑA 2023, McDonald’s impulsa la autenticidad de personas de su equipo, miembros del colectivo LGTBIQ+. La marca se adentra en los espacios más personales de sus protagonistas, y en momentos de su día a día, para representar de manera realista cómo McDonald’s es un espacio seguro…
PuroMarketing – La necesidad de cambio para el sector retail ya no se cuestiona. Los retailers han experimentado en menos de dos años una aceleración en su transformación digital no exenta de dificultades, retos y desafíos marcados por un consumidor digital adelantado que acelera en sus expectativas y exige otras formas de relación con marcas y enseñas. Agilidad, flexibilidad y personalización en un entorno de incertidumbre, son las claves del nuevo desafío para el sector retail. También de las oportunidades. ¿Qué papel juega el marketing y cuáles son los modelos disruptivos que están aplicando las empresas para redefinir el nuevo escenario?Best Awards…
Desarrollada por la agencia creativa Pool, ‘No hay excusas, mejor congelado’ tiene presencia en medios masivos (TV y Radio), además de en redes sociales y en los puntos de venta de La Sirena.
En el 2021 la empresa de publicidad ya inauguró en la localidad alicantina la Tecnoparada, una marquesina de autobús vanguardista y de última tecnología.