La revista Anuncios, cabecera de Publicaciones Profesionales, celebró la XXV edición de sus premios, distinguiendo las mejores piezas en TV, Radio, Gráfica, Exterior e Internet, además de las mejores empresas del pasado ejercicio.
PuroMarketing – ¿Hacia dónde va el futuro de la publicidad? En términos de ingresos y de inversión, 2023 será un año complejo, al menos a nivel global. Eso es lo que indica la última estimación de Warc. La consultora acaba de publicar su The Marketer’s Toolkit 2023: Future of Media, un análisis global sobre la inversión publicitaria. La crisis económica, la complejidad geopolítica, la inflación desbocada, las disrupciones de la cadena de suministro y los cambios estructurales tecnológicos son, a nivel mundial, lo que está llevando, explica la consultora, a que los marketeros se replanteen qué deben hacer.»Aunque la rapidez de crecimiento…
PuroMarketing – Las búsquedas online son una de las vías que los consumidores siguen para descubrir productos – a pesar de todo lo que se haya pronosticado en los últimos años – y, por tanto, una que los marketeros siguen empleando para posicionar marcas y productos….
PuroMarketing – Abre la ventana y mira a la calle. Lo más probable es que se vean unos cuantos coches, por muy tranquila que la zona sea. Los automóviles son una pieza básica del día a día, algo muy común, por lo que también se han convertido en un elemento recurrente en la cultura popular. En series, películas y otras piezas audiovisuales, los coches tienen una presencia más o menos protagonista.Por ello, la relación entre el cine y el marketing de coches es muy estrecha. Las marcas se han colado en todo tipo de historias, ayudando a construirlas e incluso a ayudar…