Marketing Canal Cocina ‘censura’ su nuevo programa ‘Los irresistible de Nicola’ por Patricia Anzola|Publicada 14/02/2022 La campaña 360 está firmada por la agencia creativa El hombre del paraguas. Energy fakes: Mitos y bulos sobre la transición energética: 23 (Barlin Paisaje) 5.0 de 5 estrellas(11)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3683)9,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/10/2024 ¿Puede el lujo desarrollar un modelo de negocio realmente sostenible? Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (54 items filtered out)
Publicada 06/09/2022 ‘Branded content’ en tiempo real de Rioja sobre el proceso de la vendimia El documental, formado por cinco episodios, se ha estrenado a nivel global. La agencia creativa es RWest.
Publicada 14/07/2022 El homenaje de Cervezas Victoria a la primera mujer que firmó un contrato de fútbol profesional en España La idea creativa de la campaña está firmada por la agencia Jon Lavín y tendrá difusión en un plan digital en redes sociales, principalmente Facebook e Instagram.
Publicada 22/06/2023 KFC convierte al actor Óscar Casas en modelo por un día Esta acción de exterior ha sido desarrollada por PS21.