Commonwealth y McCann Ecuador están detrás de la campaña que la marca de coches lanzó en el país para demostrar que las mujeres pueden manejarlo todo desde niñas.
PuroMarketing – Las empresas están utilizando con éxito la inteligencia artificial (IA) para impulsar interacciones más personalizadas e inteligentes con sus clientes, pero se enfrentan a desafíos en torno a la transparencia y la falta de datos de los clientes, según un nuevo estudio de Twilio, ha publicado hoy su quinto State of Customer Engagement Report.El informe, basado en una encuesta global realizada en 18 países a más de 4.750 ejecutivos B2C y 6.300 consumidores, explora cómo las marcas están implementando la IA para construir mejores relaciones con sus clientes, dónde la IA está produciendo el mayor retorno de la inversión para…
‘Frente al ruido, fútbol’, un trabajo desarrollado por DDB Spain y DAZN creative, la plataforma quiere que por fin esta temporada se puedan romper estereotipos y clichés para volver a poner el foco en esa pasión que une.
PuroMarketing – La figura de vendedor tradicional y desligado de Internet tiene los días contados. Las cifras demuestran que a pesar de que la inmensa mayoría –el 98%– de los directores comerciales se siente preparado para usar herramientas digitales y afrontar con éxito la digitalización del proceso comercial, más de la mitad (54%) suspende las capacidades digitales de sus equipos comerciales, según se desprende del III Estudio de Salud Digital de las Empresas presentado en el marco del Sales Innovation Forum 2023 by ActitudPro. Esta dicotomía nos obliga a replantear el punto de partida del nivel de digitalización de las empresas y…
PuroMarketing – El logotipo de la NASA, conocido por su diseño distintivo y evocador, se ha convertido en un ícono global del merchandising. Desde la fundación de la NASA en 1958, la exploración espacial ha capturado la imaginación del público. Misiones históricas como el alunizaje del Apolo 11 y las exploraciones de Marte han mantenido y aumentado el interés por la agencia. Este creciente entusiasmo ha impulsado la demanda de productos que llevan el logotipo de la NASA, convirtiéndolo en un símbolo de innovación y logros científicos.Pero el logotipo de la NASA, ha trascendido su uso institucional para convertirse en un elemento…