Un comité de expertos anónimos que, de forma voluntaria, ha podido degustar los productos de pescado preparado de la marca y lanzar su veredicto sobre la autenticidad de su sabor.
PuroMarketing – En este episodio del videocast de PuroMarketing, exploramos la trayectoria de Carlos Serra Mencos, founding partner de Scotta 1985, desde sus comienzos en un garaje hasta convertirse en una marca de moda masculina de referencia con proyección internacional. Descubrimos las claves detrás de su éxito empresarial, la importancia del rebranding, y cómo enfrentaron los retos de la digitalización y la sostenibilidad. Una conversación imperdible para quienes se apasionan por el emprendimiento, la moda, y las historias de crecimiento y adaptación en el dinámico mundo de los negocios. ¡No te pierdas este viaje por la innovación y la estrategia que ha…
McCrispy llega al mercado acompañada de una campaña desarrollada por TBWAEspaña y que consta de tres spots de televisión, digital, redes sociales, exterior, radio, display y punto de venta
La campaña es obra de la agencia creativa AMV BBDO y se ejecutará en redes sociales, en línea, fuera del hogar y audio, junto con asociaciones con Peanut App y The Guardian.