PuroMarketing – La compañía Taboola ha anunciado hoy los resultados de un estudio sobre el impacto de marca en los diferentes canales digitales. La investigación ha sido llevada a cabo por Kantar, empresa líder mundial en datos, informes y consultoría. Y en ella se ha medido la eficacia de la publicidad de vídeo dentro de los entornos nativos frente a otros. Entre los principales hallazgos del estudio Kantar Multichannel Brand Impact, se encuentran, entre otros, los siguientes:Los anuncios de vídeo nativos en la web abierta tienen un mayor impacto en la favorabilidad y consideración hacia la marca que los mismos en las…
PuroMarketing – Casi nueve de cada diez expertos en medios (87%) están preocupados o muy preocupados por el fraude publicitario en audio digitalIntegral Ad Science ha lanzado el estudio Amplifying Media Quality in Digital Audio Report, que ha realizado en colaboración con YouGov. Para su elaboración, IAS encuestó a expertos en medios digitales, incluyendo soportes, compradores y proveedores de tecnología publicitaria, sobre sus expectativas para la publicidad programática en audio. Los resultados han mostrado una gran preocupación por el fraude en audio digital y una división sobre la idoneidad de las métricas actuales en este canal. Sin embargo, los expertos coinciden de…
Soñaba con ser astronauta, se le da bien cantar y le encantaría viajar al Antiguo Egipto. David Gutiérrez, el director de marketing de la web y aplicación de chollos, es toda una caja de sorpresas.