La marca ha diseñado el jugado ‘SOS Tomatoes’, pensado para educar a los jugadores de entre 18 y 34 años sobre el deterioro de la salud del suelo en el mundo y lograr un cambio ambiental positivo.
PuroMarketing – La experiencia de compra se ha transformado en una experiencia mucho más completa y emocional en la era moderna. Los consumidores ya no se limitan a comprar productos, sino que buscan una experiencia enriquecedora que va más allá de la mera transacción comercial. Uno de los aspectos clave de esta experiencia es el packaging y el proceso de unboxing, dos elementos que han adquirido una relevancia significativa en la mente de los consumidores. Este proceso, que podría parecer trivial a simple vista, se ha convertido en un verdadero ritual que afecta la percepción que los clientes tienen de una marca…
PuroMarketing – El Comité de Marketing B2B de la Asociación de Marketing de España (AMKT) ha celebrado la jornada “La eficacia del co-marketing en B2B” con el objetivo de explorar los beneficios y los problemas de los acuerdos entre marcas que dirigen sus ventas a otras empresas o profesionales. Durante la jornada, tuvo lugar una charla, con la participación de expertos del sector, sobre diferentes formatos de partnership. Además, representantes de Nissan y Obramat analizaron el caso de éxito de la alianza estratégica en marketing B2B de las dos empresas.El co-marketing en B2B genera beneficios para las empresas y proporciona un mayor…