La artista Ptazeta, los ‘youtubers’ Goorgo y Nil Ojeda, la humorista Inés Hernand y la ilustradora Soy Cardo son los protagonistas de la nueva campaña de Magna.
Según el Panel de Sostenibilidad de Onclusive, a partir de datos del primer cuatrimestre del año, moda y belleza está por encima de otros sectores como el financiero, el energético, el gran consumo y la automoción.
En esta entrevista con Manuel Royo, director de marketing de Grundig para Iberia, conocemos cómo afronta la marca de electrodomésticos los próximos meses en los que los consumidores perderán poder adquisitivo y cómo esto puede afectarles a sus ventas.
PuroMarketing – En un mercado cada vez más complicado y en uno en el que los consumidores tienden a odiar cada vez más los anuncios – y a prestarles menos caso – se podría esperar que los players online cuidasen más que nunca cómo sirven publicidad y de quién lo hacen.Sin embargo, este no es exactamente el caso, ya que la publicidad engañosa no solo no ha desaparecido de internet sino que campa alegremente y se puede encontrar en todo tipo de medios y sites. Ya no es necesario irse a una página dudosa – como cuando hace años las páginas para…
PuroMarketing – En uno de los capítulos de Unbreakable Kimmy Schmidt, Tituss Andromedon, el co protagonista de la historia, recuerda el momento en el que decidió lanzarse a cumplir sus sueños. Su sueño era participar en el musical de El rey león, pero Broadway no le abría sus puertas. Así que Andromedon se lanza a hacer su propio montaje, una versión ultracutre a la que parece que no va a ir nadie. Solo una persona llega en el último momento. La alegría por haber tenido un espectador termina cuando lo hace la función: era un abogado de Disney para dejarle una trama…