PuroMarketing – Las campañas ganadoras, además del criterio del jurado, han tenido que pasar por una evaluación creativa a partir de herramientas basadas en nuevas tecnologías. JCDecaux celebró ayer la XXI edición de sus Premios de Creatividad Exterior que premian los trabajos de las campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. Los bolsos de Georgina Rodríguez, la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, fueron los grandes protagonistas de la noche. Una lona de 850 m² que ocupaba la Gran Vía anunciaba el estreno de la segunda temporada del reality y animaba a sus seguidores a participar en la campaña. Se sortearon…
PuroMarketing – El éxito de una franquicia está estrechamente ligado al papel que desempeñan el Marketing y la Publicidad en su estrategia comercial. Estas dos áreas son fundamentales para alcanzar los objetivos comerciales y permiten destacar en un mercado altamente competitivo. El Marketing y la Publicidad no solo contribuyen a la creación de una identidad de marca sólida, sino que también aumentan la visibilidad, generan demanda, retienen clientes y se adaptan al entorno digital actual.Los datos de diferentes estudios e informes muestran que el marketing y la publicidad son esenciales para el éxito de las franquicias. En este sentido un estudio del…