Marketing El chef Jordi Roca crea un ‘mágico’ helado para Play-Doh por Patricia Anzola|Publicada 01/12/2022 Mediacom ha sido la agencia responsable del concepto creativo y la dirección de producción de la campaña.Fuente info Autor: Motores térmicos y sus sistemas auxiliares: Rústica (1) 4.7 de 5 estrellas(111)47,97 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(435)17,95 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Disidencia Defensiva: Manual para Proteger tu Riqueza y tu Libertad (Disidencia Activa nº 2) 4.8 de 5 estrellas(226)4,38 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/05/2023 La artística iniciativa de Alpro y GoodNews para promover el consumo responsable, saludable y sostenible Con la acción ‘Good Coffee for the Planet”, los quioscos de prensa ofrece cafés con bebida vegetal de la marca del grupo Danone a un precio menor que los con leche.
Publicada 09/05/2023 Bimbo presenta en México la mayor guía de ‘hotdogs’ y hamburguesas El objetivo de esta acción es promover a los más de ocho mil cocineros callejeros de todo el país y celebrar la creatividad gastronómica local.
Publicada 26/10/2022 Vídeos, mupis y acciones en digital para comunicar el nuevo posicionamiento de Uber Eats ‘Lo que tú quieras’ es la nueva campaña creada por Lola Mullenlowe para la marca de ‘delivery’.
Publicada 27/02/2023 Foster’s Hollywood tira de ironía y juego de palabras para anunciar sus nuevas costillas McCann firma la creatividad de esta nueva campaña, que tendrá un amplio despliegue mediático a cargo de Arena Media.