Marketing El chef Jordi Roca crea un ‘mágico’ helado para Play-Doh por Patricia Anzola|Publicada 01/12/2022 Mediacom ha sido la agencia responsable del concepto creativo y la dirección de producción de la campaña.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(570)17,95 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Zero To One. Notes On Start Ups, Or How To Build The Future 4.5 de 5 estrellas(35788)14,25 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Una isla a la deriva: Un viaje por las grietas del reino desunido (PENINSULA) 4.2 de 5 estrellas(12)18,90 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/10/2023 Sprinter: «Queremos continuar con el tono inspirador, ligero, dinámico y divertido que nos ha caracterizado» Con motivo del anuncio del nuevo posicionamiento y estreno de imagen de Sprinter, hablamos con Sara Ribeiro, ‘global brand manager’ del ‘retail’ deportivo para profundizar más en la nueva estrategia.
Publicada 13/04/2023 Kellogg: «Ahora nuestro objetivo es ser relevante en las ocasiones de consumo» Entrevistamos a Alba Lage, directora de marketing en Kellogg España y Portugal, con motivo del lanzamiento de Extra Barista, granola con sabor a café.
Publicada 23/09/2022 Mapfre ficha a Maxi Iglesias para su campaña de movibilidad sostenible Realizada por la agencia Burns, la acción estará activa en redes sociales del actor y de la compañía.
Publicada 05/09/2023 Alhambra presenta con esta campaña tan artística el nuevo tamaño de su Reserva 1925 Tres anuncios fruto del trabajo colaborativo de las agencias de la marca: China, Zenith Media, Yslandia y Havas PR.